quinta-feira, 24 de março de 2011

tantoser*

tanto ser
explota adentro mio
escapa los limites
tanto ser
me voy al carajo
nada es imutable
no hay rutina para nadie


salvagemente me crescem los dientes
me rompen todo
abren mi carne
portales
receptores de energias
todo me atraviesa


ahh el dolor
y el placer
cultuo el cuerpo sensacion
sin razon
es la propria razon


estoy entres dos
e agarro firme a esta sensacion
generacion
geracion
calor olor
efervecencia vital fatal


me muerro
de gusto
imagen hermosa diosa
reflexo

las horas adentro del dia 
a la noche


desilucion
sentimientos avalanches
avalasadores
duele amar sin libertad
agarrame fuerte que te cago a piñas para soltarme


de tras de una puerta se esconde
se escuchan sonidos no existentes
de una trama mental
para una nueva combinacion de sentimentos


intensidad del sErr**

Nenhum comentário: